Cortesía Gillette
Isis Sauceda / L.A.
April 04, 2012 AT 02:32 PM EDT

Lo suyo es actuar, pero Gael García Bernal ahora funge como modelo de un nuevo producto para afeitar de Gillette. Pero más que verse bello en pantalla, lo que más le interesa al actor es interpretar a sus personajes de una manera justa. “A veces el personaje requiere que te veas francamente horrible”, dice entre risas. “El juego es tratar de divertirme y por eso me siento bastante exento de tener que esforzarme todas las mañanas por verme de alguna manera porque siempre depende del proyecto que esté haciendo”.

En estos momentos, está enfocado en recrear la vida del boxeador panameño Roberto ‘Mano de piedra’ Durán, sin dejar a un lado su papel principal de papá. “Mis dos padres son actores, así como que estoy acostumbrado a ese trajín, a ser actor y tener hijos”, cuenta. “Está muy divertido porque viajas con la familia y conoces un montón de lugares. Nos acompañamos mutuamente”.  

Pero, ¿le gustaría que sus hijos, Lázaro y Libertad siguieran sus pasos en la actuación? “Ser padre es lo más bonito que hay, lo mejor que le pasa en la vida a cada persona”, asegura. “Que ellos hagan lo que les guste, pero que los haga feliz”.

 

You May Like

EDIT POST