People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

A Gael García Bernal "se le subieron los humos", dice "Mano de piedra" Durán

Posted on

Gael García Bernal
AP Images

Gael García Bernal se retiró hace unos días de la película en la cual iba a interpretar al boxeador panameño Roberto Durán. Una portavoz del proyecto fílmico indicó que esto se debe a que el actor mexicano tuvo problemas de agenda para el rodaje, pero el excampeón afirma que son otros los motivos.

“Este muchacho (García Bernal) vino aquí al barrio y lo tratamos de maravilla, como si fuera el verdadero ‘Mano de piedra’ Durán”, dijo el panameño en declaraciones publicadas por el diario chileno El Mercurio. “Parece ser que él estaba nominado a un Oscar y entonces se le subieron los humos”, agregó. “En la vida todo es sorpresa”.

RELACIONADO: Gael García Bernal: “Espero seguir trabajando en castellano”

Durán dijo que el actor mexicano habría cambiado de actitud y exigido nuevas condiciones, pero la productora rechaza estas declaraciones.

Arianne Benedetti, directora de Industria del Cine en el ministerio de Comercio e Industrias panameño aseguró que el cambio se debió a una cuestión de tiempo.

“La fecha en la que Robert de Niro podía era agosto y para esa fecha Gael estaba comprometido. Si querían trabajar con uno, no podían trabajar con el otro”, dijo Benedetti.

El actor venezolano Edgar Ramírez sustituirá a García Bernal en el papel de Durán.