Getty Images
People Staff
July 20, 2006 AT 06:00 PM EDT

La vida sentimental de Gael García Bernal anda muy agitada por estos días, al menos si uno le cree a los reportes de la prensa argentina. Y es que mientras algunos informan que el actor mexicano ya planea su boda con la actriz local, Dolores Fonzi, otros aseguran que su ex novia, Natalie Portman, viajó hasta Buenos Aires para reunirse con él. Y no hay que olvidar la opinión del padre de García Bernal.

“La actriz está de visita en Argentina”, reportó este miércoles el diario bonaerense Clarín. Al parecer, Portman, de 25 años, llegó el viernes pasado al país sudamericano para pasar unas vacaciones y se le habría visto paseando al lado de Bernal por la capital gaucha. Peopleenespanol.com intentó confirmar la estancia de Portman en Argentina, pero hasta el cierre de esta nota su publicista no había respondido a nuestros llamados.

Mientras tanto, el sitio Infobae.com publicó este martes los supuestos planes de boda entre el ojiverde y Fonzi, con quien se le ha ligado desde su llegada a la ciudad porteña donde filmará la cinta El pasado, bajo la dirección de Héctor Babenco. La publicación asegura que ambos “estarían conversando sobre el tema [de la boda] y organizando ciertos puntos fundamentales como el lugar de residencia”.

Por su parte, José Ángel García, padre de García Bernal se mostró incrédulo de los supuestos planes de boda de su hijo con Fonzi. ”Ni siquiera la ha presentado a la familia”, declaró al programa La oreja (Galavisión), dejando clara también su predilección por Portman: ”Es una gran actriz, con calidad humana, tiene cultura, es una relación que data de algunos años, se quieren mucho, es intensa su relación”, aseguró. Y si el suegro lo dice…

You May Like

EDIT POST