getty images
People Staff
January 25, 2006 AT 05:00 PM EST

SUERTUDO Gael García Bernal se acaba de anotar un éxito con su nueva película en el festival de Sundance, que se celebra en Park City, Utah. La cinta The Science of Sleep, dirigida por el francés Michel Gondry y que tiene al ojiverde como protagonista, fue adquirida por $6 millones por el estudio Warner Independent Pictures. Esto garantiza el estreno del filme para mitades de este año en Norteamérica, el Reino Unido y otros países, y de paso asegura que tendremos una buena dosis del mexicano en 2006.

PIZARRAZO Después de armar tremendo revuelo en Nueva York, Jennifer López y Marc Anthony se han instalado en Puerto Rico para continuar con las grabaciones de la cinta El cantante, producida por la Diva de El Bronx y estelarizada por la pareja. Las filmaciones comenzaron este jueves en el Viejo San Juan y culminarán el 2 de febrero con un concierto masivo, para alegría de muchos extras boricuas.

PÉRDIDA Este miércoles fue hallado muerto en su hogar de Santa Mónica, CA, al actor Chris Penn, hermano menor de Sean Penn. Las causas del deceso no han sido determinadas aún y según reportes policiales no se han encontrado huellas de un delito hasta el momento. Al histrión se le recuerda por su participación en las cintas Reservoir Dogs, Footloose y Shortcuts, entre otras.

QUERIDA México no se olvida de Salma Hayek. La actriz será la primera personalidad en recibir la Medalla al Mérito y al Talento en el Campo de la Comunicación otorgada por la licenciatura en ciencias de la comunicación de la casa educativa TEC de Monterrey. “Ella es un modelo a seguir, por su talento, su esfuerzo, y porque ha logrado lo que muy pocos mexicanos y mexicanas”, señaló el organizador del evento, Andrés Cerda, tras explicar que aún no confirman la visita de la actriz. “Todavía no hay nada seguro, pero ella está muy interesada en este proyecto”, agregó.

¿ARREPENTIDO? George López se dio cuenta que metió la pata en los People’s Choice Awards al burlarse de Jessica Simpson, por eso decidió corregir su error y le envió un ramo de flores. En el evento, el comediante dijo que los organizadores se querían disculpar con el ex esposo de la cantante, Nick Lachey, por no haberlo invitado ya que no necesitaban rellenar asientos. Tras la críticas que recibió por el chistecito, López optó por tener un detalle de cortesía: “Le envié flores y es muy anticomedia hacer eso”, señaló el actor.

You May Like

EDIT POST