STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
August 23, 2010 AT 06:00 PM EDT

Después de que la actriz venezolana Gabriela Spanic y su familia sufrieran un intento de envenenamiento por parte de la ex asistente personal de la villana de Soy tu dueña (Univisión), la oficina de relaciones públicas de la venezolana envió un comunicado certificando la veracidad de los hechos.

“Damos fe de autencidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento, hasta que su equipo legal considere pertinente hacerlo”, asegura el comunicado de prensa.

La oficina de relaciones públicas de la actriz de 36 años asegura que tanto Gabriela Spanic, su hijo, Gabriel de Jesús Spanic; su mamá, Norma Utrera de Spanic y Lorena Cruz, empleada doméstica de la familia, se encuentran en tratamiento de desintoxicación en este momento.

La familia Spanic extuvo siendo envenenada durante cuatro meses por Marcia Celeste Fernández, ex asistente personal de la actriz, quien les estuvo suministrando pequeñas dosis de sulfuro de amonio, pero fue descubierta y encarcelada por la justicia mexicana.

You May Like

EDIT POST