Agencia México
People Staff
February 12, 2009 AT 05:00 PM EST

Criticando la actitud que, según él, en los últimos meses ha tenido la actriz Gabriela Spanic con su hermana, Daniela, el esposo de ésta, Ademar Nahum, dijo en diálogo con el programa de televisión NXclusiva (Galavisión), que su cuñada ha hecho a un lado a su gemela.

“¿Qué Dany no contesta?, eso es imposible, tanto su mamá como su hermana tienen su celular. Gaby no me quiere y castiga a su hermana al no hablarle”, dijo el esposo de la hermana de la protagonista de la telenovela Prisionera al explicar que Gabriela no se comunica con ellos y, que incluso, cuando Daniela estuvo en coma, no recibió el apoyo de su cuñada para pagar los gastos del hospital.

“Gaby no aportó un solo centavo, yo vendí mi auto de lujo, vendí parte de una propiedad, me deshice de cosas”, dijo Nahum, recordando el sufrimiento que pasó en el 2007 cuando en pleno embarazo de su hija Katalina, su esposa cayó en estado de coma y fue sometida a varias cirugías cerebrales antes de recuperarse.

Como respuesta a los comentarios de su cuñado, la actriz de 35 años envió un comunicado a los medios en el que asegura que ama a su hermana, y que la extraña, aunque en este momento de su vida lo más importante es su hijo. “Ahora más que nunca, por mi hijo Gabriel de Jesús, que merece lo mejor de mí en todos los sentidos, no tengo tiempo para dimes y diretes … Entiendo que como figura pública estoy expuesta a todo tipo de comentarios… Porque la riqueza familiar perdura, me sostienen mis raíces, los recuerdos y las gratas vivencias, porque son un tesoro por el que lucho cada día para que se convierta eterno y una familia entera, integra como la mía, no puede estar equivocada. ¡Todos te extrañamos mi Dany!”, declaró la actriz.

You May Like

EDIT POST