Agencia México
People Staff
November 04, 2010 AT 04:40 PM EDT

Dos meses después de que estallara el escándalo del presunto envenenamiento del que Gabriela Spanic habría sido víctima por parte de su ex asistente, María Celeste Fernández, la actriz tuvo un careo con la argentina y la diligencia no sólo no se dio en los mejores términos sino que incluso Spanic insinuó que su ex trabajadora no está bien mentalmente.

“Tuvo una actitud muy fuera de lugar, lanzando besos. Yo no sé si ella creía que era mi escena de la novela”, declaró la venezolana de 36 años a Agencia México. “No sé qué pasaba por su cabeza. En el fondo me da lástima, es obvio que no tuvo la actitud real, la actitud indicada de una persona”.

La villana de la telenovela Soy tu dueña (Univisión), quien en agosto pasado denunció a su ex asistente de haberle administrado dosis periódicas de sulfato de amonio para asesinarla junto a su hijo y su mamá, afirmó que durante el careo le preguntó a la joven de 24 años quién fue su cómplice.

“Se lo dije de frente ‘¿Quién te está ayudando?’, ‘¿Quién te asesoró?’, ella se puso nerviosa, fue una actitud muy prepotente, le dije que yo tenía un e-mail que ella misma me envío donde una persona la estaba buscando en Miami para molestarme a mí”.

MIRA PASO A PASO LA HISTORIA DEL PRESUNTO ENVENENAMIENTO

La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado 67 del Penal de Santa Martha Acatitla, de la capital azteca y ahora las autoridades continuarán con el proceso para determinar la responsabilidad de la argentina en los cargos que se le imputan.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST