Mezcalent
October 26, 2010 AT 08:00 AM EDT

Luego de que una revista de entretenimiento publicara imágenes en las que se ve a Gaby Spanic tomando y brindando en un bar de la capital mexicana cuando ella misma ha dicho que está en un tratamiento para curar los daños sufridos tras el presunto envenenamiento con amonio del que fue víctima, la actriz aseguró que ya está cien por ciento recuperada.

“Ya estoy perfecta, en perfecto estado de salud, ya tengo un mes sin tomar nada de medicamentos”, declaró la venezolana de 36 años a Agencia México en el aeropuerto de la capital azteca. “La vida continúa, hay que continuar y no echarse a morir”.

Pero la villana de la telenovela Soy tu dueña cambió su actitud cuando una reportera le preguntó sobre los rumores que indican que la historia de su envenenamiento sólo fue un invento para lograr publicidad y comentó que no es justo que los medios la ataquen así solo por ser figura pública.

“Sí, salí como tú, como mucha gente, ¿cuál es el problema?, siempre están con la misma preguntita. Es que hay un medio que siempre hace de las suyas, forma parte de sus vidas y por comer hablan mal de los demás”.

Al final no quiso responder más preguntas y en tono ofendido les deseó buena suerte a los reporteros: “Yo los bendigo y les deseo todo lo mejor”.

You May Like