Mezcalent
People Staff
April 20, 2010 AT 12:00 PM EDT

A sólo semanas de haberse iniciado las grabaciones del remake de la telenovela La dueña, que hace 15 años catapultó a la fama a Angélica Rivera, la actriz Gaby Spanic, quien hace el papel de villana, confesó que será una mujer muy mala.

“Es terrible, se adueña de todo, está inconforme con todo, quiere todo, es una constante lucha con ella”,declaró la venezolana de 38 años a Televisa Espectáculos al describir a Ivanna, la prima del personaje que protagoniza Lucero en la historia, a quien quiere robarle el amor de Fernando Colunga.

La actriz aseguró además que una de las cosas que más le gusta de este proyecto es ser la hija de Silvia Pinal, con quien guarda una buena relación.

“Estar trabajando con la señora Silvia Pinal, que hace de mi mamá en la novela, para mí es un orgullo, un honor”.

La villana de la telenovela Soy tu dueña también comentó que en este nuevo melodrama, que se estrenará la próxima semana en México, se ha divertido mucho y está con ganas de que la gente ya comience a verlo.

“Hemos hecho escenas muy buenas y la verdad yo me he sentido muy bien, muy a gusto. Yo quiero que lo vean, porque lo estamos haciendo con mucho cariño y estamos todos muy comprometidos a dar lo mejor”, concluyó.

SOY TU DUEÑA SE TRANSMITE DESDE EL LUNES 19 DE ABRIL A LAS 21:00 HORAS POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EN MÉXICO

You May Like

EDIT POST