STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
July 05, 2007 AT 03:00 PM EDT

Los rumores terminaron siendo ciertos: La actriz Gaby Spanic dejará de ser parte de la cadena Telemundo. Así lo confirmó la venezolana en un programa de televisión.

“Sí, es cierto. Pasó lo que tenía que pasar y siempre he dicho que lo que pasa siempre será para mejor”, señaló la actriz de 33 años al programa Paparazzi TV (Mega TV) tras dejar claro que sigue manteniendo una muy buena relación con la cadena. “Estoy muy agradecida con Telemundo, quedamos en muy buenos términos (…) Así como siempre hablo bien de Televisa siempre hablaré bien de Telemundo”, recalcó.

Spanic no quiso revelar las razones de su partida, pero adelantó que ya tiene otro proyecto en la mira. “Hay otra cosa, pero no puedo comentar porque con Telemundo aún no se ha finiquitado todo legalmente”, concluyó.

La actriz ya estaba lista para iniciar las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara, al lado de Saúl Lisazo, cuya promoción incluso fue presentada durante el upfront en mayo de la cadena Telemundo en Nueva York. Ahora no se sabe quién la reemplazará.

Hasta el momento, ni la actriz ni la cadena nos han dado su posición oficial al respecto.

You May Like

EDIT POST