STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
September 07, 2010 AT 10:50 AM EDT

Tras permanecer varios días hospitalizada por complicaciones tras el envenenamiento con amonio del que fue víctima presuntamente por parte de su ex asistente, Gaby Spanic regresó ayer a su casa, pero su salud sigue siendo muy delicada.

“En este momento no sé ni lo que digo porque no estoy en mis cinco sentidos”, declaró la actriz de 36 años a un grupo de periodistas que la esperaban a la salida del centro médico de la capital mexicana donde fue atendida. “Me siento de la patada. Tengo mucha debilidad, mucho dolor en el trigémino, que el doctor les va a explicar qué es, es peor que cinco muelas te duelan”.

La villana, quien salió del lugar en silla de ruedas y se notaba demacrada, comentó que fue internada de urgencias luego de sentirse mal en el set de grabación de la telenovela Soy tu dueña y presentar un cuadro infeccioso en el lado izquierdo de su rostro.

“He estado grabando dos semanas con un medicamento que se llama librontín, que me sedaba mucho el dolor”, comentó.

El neurólogo Luis Enrique Amaya explicó que los exámenes de sangre que se le practicaron a la villana mostraron una vez más niveles de sulfato de amonio fuera de lo común, que afectaron el sistema inmunológico de la actriz.

La venezolana también le pidió a la gente que respete este duro momento por el que atraviesa su familia, pues algunos incluso han insinuado que su envenenaniento no es más que un invento para lograr publicidad.

“Respeten este dolor porque yo todavía estoy en shock, yo todavía no lo puedo creer, hay niños involucrados”.

You May Like

EDIT POST