Mezcalent
People Staff
August 25, 2010 AT 04:00 PM EDT

Un par de días después de conocerse públicamente que la ex asistente de Gaby Spanic presuntamente intentó acabar con la vida de la actriz y de su familia suministrándoles pequeñas dosis de veneno en sus alimentos, la villana de la telenovela Soy tu dueña regresó a sus labores habituales.

La actriz acudió de manera habitual a los foros de Televisa en la capital mexicana para continuar con el rodaje de las escenas de la telenovela, pero no emitió ningún comentario a los medios sobre el incidente con su ex asistente, Marcia Celeste Fernández Babio.

A fin de respetar la privacidad de la venezolana, Televisa le ordenó a los compañeros de grabación de la actriz tampoco emitir comentarios a la prensa ni revelar información sobre el curso del caso.

La ex empleada de Spanic de 24 años fue detenida hace unos días bajo cargos de tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas: la actriz, su hijo, su mamá y la niñera del pequeño. Se presume que la joven les administraba pequeñas dosis de sulfuro de amonio.

Según informó el diario mexicano El Universal la acusada fue detenida en la casa de la actriz al regresar de un viaje que hizo a Argentina, su país natal. En el momento de su detención, Fernández llevaba dos ampolletas del venenoso químico en su bolsa por lo que fue trasladada al reclusorio femenino de Santa Martha Acatitla, en la capital azteca.

Fernández trabajaba para la venezolana desde el pasado mes de enero y desde entonces todos en la casa comenzaron a sentir dolores abdominales, vertigo, vómitos, dolor de cabeza y debilidad generalizada, por lo que decidieron acudir al médico, quien al practicarle exámenes de sangre determinó que las molestias se debían a la presencia de altos índices de amonio en el torrente sanguíneo.

You May Like

EDIT POST