STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
October 06, 2008 AT 03:30 PM EDT

Cuando apenas tenía cuatro meses de embarazo, Gaby Spanic y su entonces novio, Neil Javier Pérez, posaban felices y enamorados para una revista mexicana de espectáculos.

“Los hijos es lo más hermoso que Dios nos permite disfrutar en esta vida”, confesaba Pérez convencido en tal publicación.

Ocho meses después de estas tiernas declaraciones, la versión de Pérez es otra menos romántica e incluso duda ser el padre del hijo de la actrizvenezolana. “No sé en que momento se transformó” dijo laactriz a la conductora Verónica Gallardo (La oreja); yo nunca pensé que dudaría de mi fidelidad y pusiera en tela de juicio mi educación, sobre todo porque durante la época [en la] que surgieron sus dudas estaba pasando un momento muy difícil por los problemas de salud que tuvo mi hermana, Daniela”.

La protagonista de la telenovela La usurpadora se ha negado hacerle las pruebas de ADN a su hijo, Gabriel de Jesús, de 3 meses, pues no siente que tenga que demostrar nada a nadie. Confiesa que sólo lo hará si un juez se lo exige. “El que tiene dudas es él, y si en algún momento se aferra a haceruna prueba para comprobarlo, la única manera de aceptar sería por medio deun tribunal, por que de otro modo, no accedería a un capricho tan absurdo”,aseguró a la misma conductora de Televisa.

Sobre si le será difícil criar a su primogénito como madre soltera, Spanic,de 34 años, no tiene miedo alguno: “Mi hijo es mi mayor prioridad en la vida y a mi lado siempre estará seguro, nunca le faltará amor y velaré por subienestar, por lo que si alguien quiere dañarlo, así fuera su propio padre,no dudaré en defenderlo con todas mis fuerzas”.

Además del amor de su hijo, el trabajo también ha sido la mejor medicina contra la decepción para la actriz. De momento estudia dos proyectos de televisión, uno para conducir un programa y otro para hacer una telenovela. En su agenda también está previsto lanzar su segundo álbum.

You May Like

EDIT POST