STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
September 17, 2008 AT 03:00 PM EDT

Luego de que los padres de la actriz Gaby Spanic divulgaran que su nieto Gabriel de Jesús nació con un soplo en el corazón, la venezolana confirmó la noticia, pero negó que su hijo se encuentre sumamente grave, como han especulado algunos medios de comunicación.

“Quiero expresarles mi gratitud y desmentir cualquier información que haya sido desvirtuada en referencia a la salud de mi hijo Gabriel de Jesús, el cual se encuentra feliz con su madre que lo ama tanto y que lo ve crecer minuto a minuto”, dijo a través de un comunicado la protagonista de LA TELENOVELA Prisionera, de 34 años.

La ex reina de belleza de Venezuela explicó que la afección del pequeño, quien nació el pasado mes de julio, fue originada por el estrés que tuvo durante su embarazo, pero aclaró que de acuerdo con los médicos, nacer con un soplo en el corazón es común y normalmente desaparece con el tiempo.

La familia de la actriz ha culpado al presunto padre del niño, Neil Pérez por el estado de salud del recién nacido debido a su actitud hacia ella. Recientemente Gaby lo llamó patán por haber declarado que quería hacerle una prueba de ADN al bebé para establecer su paternidad.

You May Like

EDIT POST