STEPHEN LOVEKIN/WIRE IMAGE
People Staff
April 13, 2009 AT 12:30 PM EDT

Gabriela Spanic, quien originalmente interpretaría el rol central en la telenovela Doña Bárbara (Telemundo), y que eventualmente llegó a manos de Edith González, expresó su descontento hacia lo que la cadena hizo con la historia.

“María Félix y Rómulo Gallegos (el escritor) deben estar revolcándose en sus tumbas con esa versión que están haciendo actualmente de Doña Bárbara”, declaró al diario venezolano El Universal.

La venezolana de 35 años dejó ver su admiración por la diva del cine mexicano, quien en 1943 se inmortalizó como Doña Bárbara en la pantalla grande. “No pretendo compararme con ella. Pero, en efecto, la Félix es un ícono al que admiro muchísimo. Todo se le resbalaba, a pesar de que la acusaban injustamente de tantas cosas. Veía a los hombres que se ponían a competir con ella como monigotes y nunca se quedó callada”.

Spanic se prepara para filmar la película Soledad violenta, en la que interpretará a una víctima de violencia doméstica, situación que ella vivió en la realidad cuando uno de sus novios – presuntamente José Ángel Llamas– la empujó por unas escaleras.

You May Like

EDIT POST