Mezcalent.com
Moisés González
September 01, 2016 AT 07:56 AM EDT

Alejada de las telenovelas desde hace dos años, Gaby Spanic triunfa en México como protagonista de la puesta en escena Un Picasso, en la que comparte escenario con el primer actor Ignacio López Tarso. En entrevista con People en Español, Spanic habla de este nuevo éxito en su carrera, pero también del último escándalo en el que se ha visto envuelta y del amor.

¿Qué tal la experiencia con Un Picasso?
Maravillosa. De verdad me siento afortunada de trabajar con un gran maestro como lo es el señor López Tarso. Ha sido una escuela para mí. He aprendido muchísimo y se lo agradezco mucho a Dios, al director, al señor López Tarso, maestro de maestros, y a todos los involucrados. También al público que me ha apoyado muchísimo y está pidiendo la obra para muchas provincias. Ya hay 11 fechas seguras. También la están pidiendo cinco países a nivel internacional. Estoy muy contenta y agradecida.

RELACIONADO: Gaby Spanic agradece apoyo a sus fans tras haber sido señalada como lesbiana

¿Cómo está siendo trabajar con un maestro de la actuación?
Una bendición y una escuela. Lo quiero y lo respeto muchísimo y cada día aprendo más de él. Estoy muy contenta a su lado. Es un gran maestro. Habla con mucha verdad, con sentimiento y bueno me apoyo en él y ha sido de verdad estupendo trabajar con él.

Me encantan mis pestañas.!! @rveyelashesusa las uso en #UnPicasso #MissFischer #WDPRODUCCIONES 📸🎨🎭

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Llevas varios años sin hacer telenovela. ¿Cuándo te veremos nuevamente en televisión?
Hay propuesta ahorita para serie, para telenovela todavía no. Pero creo que este año ya no podré hacer ni una ni la otra porque estoy muy ocupada con Un Picasso. Haremos gira nacional e internacional. Gracias a Dios estoy muy ocupada.

¿Qué personaje te gustaría interpretar?
En octubre cumplo 27 años de carrera. Personajes hay muchos, no tengo un solo personaje específico. Dejo que Dios siempre me sorprenda. Siempre me da los mejores personajes.

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que son madre y padre al mismo tiempo

Hace casi cuatro meses diste a conocer que Azteca había rescindido de tu contrato de una manera ilegal. ¿Cómo sigue ese tema?
De eso se están encargado mis abogados. Ellos están llegando a un acuerdo para ambas partes y bueno confiemos en Dios en que todo salga muy bien.

A lo largo de tu trayectoria artística te has visto envuelta, sin buscarlo, en varios escándalos y te han acusado de muchas cosas. La última no hace muchas semanas cuando una revista sugirió que eras lesbiana y que tenías a una fan brasileña viviendo contigo. ¿De dónde sacas la fuerza para seguir adelante?
La fuerza es mi hijo. Soy una madre soltera que ha trabajado toda su vida para sacar adelante a su familia y con eso me quedo. Y sí me han difamado, he sufrido las mentiras de personas malignas y me han hecho daño. La última de verdad que ha sido horrible, pero bueno que Dios los perdone. Yo creo mucho en la justicia divina. Yo se lo dejo en manos de Dios y la Virgen que pone todo en su santo lugar.

Estás soltera. ¿No extrañas el amor de pareja?
He tenido pretendientes. Hace poco tuve una pareja pero no funcionó, nada que ver con el medio. Pero sigo hacia adelante. Eso no me quita el aliento. Sí creo en el amor y será cuando Dios decida también.

¿Quizá te cueste dar una oportunidad en el amor por las experiencias que has vivido en el pasado?
Experiencias del pasado las hemos tenido todos. Todos hemos pasado por traiciones, decepciones, mentiras, engaños… hombres y mujeres. No soy la primera ni la última. Yo seguiré creyendo en el amor hasta que Dios decida llevarme al cielo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué tiene que tener ese hombre para conquistar el corazón de Gaby?
Que no tenga complejos, que sea trabajador, cariñoso y que disfrutemos de nuestros éxitos. Sobre todo que sea tan ocupado como yo en cosas positivas y que no quiera dirigir ni mi vida ni mi dinero. Que me valore com mujer. También que ame a mi hijo. Si no nada que ver.

You May Like