People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Gaby Spanic habla de su hijo Gabo: "Le digo siempre que necesito de su apoyo"

Posted on

Gaby Spanic y su hijo
Cortesía Gaby Spanic

Gaby Spanic, que ha tenido que sacar adelante sola a su hijo Gabo, está muy orgullosa de la forma de ser de su retoño pues considera que a sus 8 años es un niño muy respetuoso, trabajador, empático y, sobre todo, con mucha fe en Dios.

“Me encanta a veces el fin de semana, que logro dormir un poco más, abrir los ojos y ver que él me está bendiciendo y diciendo una oración para que dios me cuide. Eso me parece hermoso”, expresó la actriz venezolana de 42 años a People en Español.

La inolvidable protagonista de la telenovela La usurpadora aseguró que desde pequeño le ha inculcado a su primogénito el trabajo en equipo en lo relacionado a las tareas del hogar. “Le digo siempre que sin él no lo lograría, que necesito de su apoyo”.

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que son madre y padre al mismo tiempo

“Él recoge sus juguetes, su ropa sucia… Cuando vamos al súper me ayuda a arreglar la despensa. Trata de llevar su plato al fregadero y lo lava…”, detalló la actriz.

“Otro valor que le inculco es que siempre diga la verdad. Es muy importante enseñarles a nuestros hijos a que digan la verdad porque es impresionante como muchos niños mienten a sus padres. Siempre hablamos la verdad entre nosotros”, subrayó. 

Spanic no cree que su hijo vaya a seguir sus pasos en el mundo de la actuación.

“Primero me dijo que quería ser fotógrafo, después científico. Más pequeño me decía que futbolista. También le gusta mucho la tecnología y los experimentos”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Decida lo que decida, Gaby tiene una cosa clara: “Lo voy a apoyar siempre”.

“Yo le digo que la decisión es suya pero que elija lo que elija siempre lo haga con amor y con mucha fe en sí mismo y en Dios”, concluyó la artista venezolana.

Feliz cumpleaños a todos ! Total los amamos a tiempo!

A video posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Hola mis ángeles! Súper bien de salud! Me tomé también mi tiempo! Justo y necesario gracias a Dios! Los amo!

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

#Repost @winniedalay with @repostapp. ・・・ Mi @gabyspanictv & #Gabo #FelizNatal 🎅🏼🌲💕🎉💫✌️😘

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on