People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Gaby Spanic: "Estoy viva de milagro"

Posted on

Gaby Spanic en la portada que Quién
Revista Quién

Justo cuando Gaby Spanic acaba de tener un careo con su ex asistente, María Celeste Fernández, a quien acusa de haberla querido matar tras envenenarla con amonio en sus alimentos, la actriz aseguró que si no perdió la vida a manos de la acusada fue porque Dios así lo quiso y porque su hijo la necesita.

“Estoy viva de milagro”, declaró la venezolana de 36 años en la última edición de la revista mexicana Quién. “Soy madre soltera, cómo iba a dejar a mi hijo. De él saqué la fuerza para salir adelante”.

La villanaza de la telenovela Soy tu dueña (Univisión) insistió en que la argentina de 24 años, quien trabajó varios meses para ella, tiene problemas mentales y estaba obsesionada con imitarla.

“Quería parecerse a mí, se pintó el pelo del mismo color que el mío, se me perdía mucha ropa, gastaba mucho dinero en cremas. La diva parecía ella”.

Y a pesar de que su estado de salud ha mejorado mucho, la venezolana afirmó que aún no está cien por ciento recuperada ya que tiene secuelas que no la dejan estar tranquila.

“En mi caso, quedó la neuralgia, debilidad, a veces me duelen los dientes, la cabeza, hay que tomar muchas vitaminas”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.