Agencia México
People Staff
September 22, 2010 AT 12:00 PM EDT

A un mes de que estallara el escándalo del presunto envenenamiento que la ex asistente de Gaby Spanic estaría llevando a cabo contra la actriz y su familia, la venezolana aseguró que está segura que María Celeste Fernández quería matarla y la describió como una antisocial que tiene características se sicópata.

“Yo la puedo perdonar, y que Dios la perdone pero todavía pienso en ella y me cuesta creerlo. Tener toda la sangre tan fría para hacer eso”, declaró la actriz de 36 años en entrevista con el programa de televisión Aquí y ahora (Univisión). “No sé si en el fondo quería ser como Gabriela y me odiaba porque quería mi posición o quería ser famosa de alguna forma. No lo sé, son de esos tipos de perfiles sicológicos que no entiendes. Hay sicópatas que te caen muy bien”.

La villana de la telenovela Soy tu dueña, quien contrató a su ex asistente luego de que su hermana Daniela Spanic la despidiera de su casa al enterarse que le pasaba información a la actriz sobre su vida privada, afirmó que su empleada tenía una admiración enfermiza hacia ella.

“Ella estaba mal sicológicamente. Tiene todo el perfil de los antisociales que se le acercan a los artistas, que idolatran algo y lo quieren destruir y llegan a eso, igual que el caso de Selena. Quién se iba a imaginar que el padre de Selena contrató a la asesina de su hija”.

La ex reina de belleza comentó también que está convencida de que detrás de todo hay alguien que usó a la joven para envenenarla a ella, a su madre, a su hijo de 2 años y a la niñera del pequeño. Aseguró que incluso tiene un sospechoso en mente y aunque no reveló su nombre, su abogado afirmó que se trataría de un miembro de su propia familia que muchos asocian con el cuñado de la actriz.

“Siento que ella sola no lo hizo, es planificado. Ha sido muy astuto el plan, ha sido con premeditación. Siento que ha sido preparado, que estaba arreglando el terreno para hacerme ver como la mala ante el mundo”, dijo. “Tengo la sospecha de quien realmente fue pero tengo que guardarmelo”.

Y aunque las autoridades aún no han confirmado que María Celeste Fernández, quien se encuentra recluida en una cárcel de la capital mexicana, sea la responsible, Spanic insiste en que fue ella, y su comportamiento previo así lo comprueba.

“Es que ella cambió mucho, ella cambió demasiado. En sus análisis de sangre para operarse la nariz el doctor dijo que no estaba envenenada, la única que no comía, la que estaba encarcagada de mis alimentos, la que no tenía buena relación con mi mamá, era ella”.

Y sobre los comentarios de muchas personas que no creen que la historia sea cierta y que incluso aseguran que todo esto es un plan de la propia actriz por lograr publicidad y hacerle daño a su ex asistente, la venezolana dejó ver su molestia e insistió en que no hay nada inventado.

“Es horrible, me da tristeza por ellos. A veces pienso si no tienen madre o hijos. Será que serían más felices si ella se hubiera salido con la suya y estuviésemos muertos. Será que así lo creerían y serían más felices, porque sí me han tirado duro, pero cuando se actúa con la verdad y con Dios no hay nada que temer”.

De ser hallada culpable del delito de tentativa de homicidio, la ex asistente de Spanic podría pasar mucho tiempo en prisión, pues las leyes mexicanas estipulan condenas que van entre los 6 y 33 años por ese delito y como se trata de cuatro denuncias, la pena total pudiera superar los 24 años de cárcel.

You May Like

EDIT POST