Cortesía Gaby Spanic
Moisés González
July 08, 2016 AT 02:20 PM EDT

Gaby Spanic celebró el jueves el octavo cumpleaños de su hijo Gabo, un niño que se ha convertido en su razón de vivir y del que cada día está más orgullosa. 

El festejo se llevó a cabo en Acapulco, México, en medio del mar. “Mi hijo, como buen cáncer, ama mucho el agua. Él quería que su cumpleaños fuera en un yate con deportes acuáticos porque ya estaba casado de los salones de fiesta. La pasamos espectacular en Acapulco, que es un lugar que amamos mucho”, reveló la actriz de 42 años a People en Español

Al cumpleaños acudieron los mejores amigos de Gabo, y varios familiares y amistades de la actriz. 

Foto: cortesía Gaby Spanic 
Gaby Spanic y su hijo Gabo disfrutaron de un cumpleaños inolvidable.

“De verdad que fue un cumpleaños de aventuras total. La pasé increíble con mi hijo. Le agradezco mucho a Dios y la Virgen que mi hijo esté sano, fuerte y feliz”, expresó Gaby.

Foto: cortesía Gaby Spanic
Gaby Spanic celebró el cumpleaños de su hijo en un yate rodeada de familiares y amigos.

Spanic reconoce estar cada día más orgullosa de su retoño. “Él dice que tiene la mejor mamá del mundo y eso me satisface muchísimo [ya que] significa que le estoy dando lo que él necesita y que se siente seguro a mi lado. Creo que eso es lo más importante”, señaló. 

Foto: cortesía Gaby Spanic
El cumpleaños número 8 del hijo de Gaby Spanic estuvo lleno de aventuras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Spanic describe al pequeño como alguien “muy generoso, dulce, calmado y que piensa en los demás”.

“Es muy sincero y somos muy cómplices”, expresó. Pero, sin duda, lo que más le gusta de su hijo “es el amor que me da, su cariño, su respeto y su admiración”.

“Nos amamos muchísimo”, aseguró. 

You May Like