Mezcalent
People Staff
August 03, 2010 AT 11:00 AM EDT

Muy contenta estuvo este fin de semana Gaby Spanic celebrándole a su hijo, Gabriel, su segundo año de vida. La actriz echó la casa por la ventana con una tierna fiesta motivada en los personajes de la película Toy Story.

Un salón de fiestas de la capital mexicana sirvió de escenario para la celebración y allí el pequeño tuvo una gigantesca piñata con la imagen de Buzz Light Year y un pastel de colores con las velitas en forma de Woody y Jessy.

Pero a pesar de que en la fiesta reinó la alegría, la villana de Soy tu dueña admitió que le duele saber que el papá del niño todavía no quiere asumir sus responsabilidades.

“Le he enviado correos electrónicos con fotos del niño y lo he llamado para pedirle que lo vea, pero no he obtenido respuesta. No le interesa”, declaró la actriz a los reporteros que asistieron al evento. “Ya le dí la oportunidad; si no la aprovecha, se la pierde. Yo me he hecho cargo de mi hijo y trabajo para sacarlo adelante”.

A la fiesta acudieron Paty, hermana de Spanic, y su mamá Norma, quienes vinieron desde Venezuela exclusivamente al cumpleaños de Gabo, pero Daniela, su otra hermana, de quien está distanciada, fue la otra gran ausente.

Amigos de la venezolana como el productor Nicandro Díaz, quien es el padrino del pequeño y la actriz Fátima Torre, también estuvieron dentro de los invitados.

You May Like

EDIT POST