People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Spanic agradece a sus fans apoyo tras haber sido señalada como lesbiana en México

Publicado

Gaby Spanic
Mezcalent.com

Los fans de la actriz Gaby Spanic son de armas tomar. Y cuando una publicación en México publicó un reporte sugiriendo que es lesbiana, la respuesta en redes sociales fue inmediata.

El problema comenzó cuando hace días la revista TvNotas publicó un artículo donde se afirmaba que Spanic “tiene viviendo en su casa desde hace cuatro meses a una fan brasileña que conoció por internet”. La mujer en cuestión, se aseguró, se llama Sarah Castro y tiene 27 años de edad.

“[Sara] Se declaró admiradora número uno de la actriz y comenzó a mandarle mensajes, canciones y recados por redes sociales”, explicó dicha fuente. Según detallan, Spanic viajó a Brasil para conocer a la chica y “no dudó en abrirle las puertas de su casa y de su vida”. 

Con mi Gabito y mi amiga Sara! Los quiero!

A photo posted by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

FOTOS: Famosos que soy gay

Rápidamente, Spanic, de 42 años, abordó el tema en una carta abierta que publicó en Twitter e Instagram.

“Tan sólo a un par de infelices se les ocurre decir…las barbaridades que sólo puede elucubrar ese tipo de mentes mediocres y enfermas”, dijo la actriz en su mensaje, publicado hace cuatro días. “Sarah Castro, arquitecta exitosa y excelente amiga, y de una bella familia que también conozco…y todas mis amigas son como yo perseverantes y exitosas”.

Acto seguido, y con decenas de mensajes, fotos y cartas publicadas en redes sociales, los admiradores comenzaron a mostrar su apoyo a la protagonista de La usurpadora. “¡Nuestra Reina tiene defensores! ¡Mentiras y chismes aquí no!”, dijo una furiosa admiradora en un mensaje colgado en Twitter e ilustrado con un gráfico muy sui géneris.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras las muestras solidarias, Spanic se manifestó este domingo, agradeciendo los mensajes. “Los amo mis ángeles! ¡con toda mi alma! Estas demostraciones de apoyo sincero! ¡nunca las olvidaré! ¡Dios nos bendice!”.