AGENCIA-MEXICO.com
Carole Joseph
May 31, 2013 AT 09:29 PM EDT

Gaby Rivero no se arrepiente de haberle rayado el auto al dueño del canal en el que trabajaba, lo que le costó el empleo hace algunas semanas.

Después de que por un acto de vandalismo, Gaby rompiera con la imagen de dulzura que la había distinguido durante décadas gracias a su papel de la maestra Jimena en la telenovela Carrusel, la actriz abrió su corazón en exclusiva para People en Español y nos contó por qué rayó el auto de Lenard Liberman, dueño del canal Estrella TV. También confesó cuál fue su sentir al ser expulsada del programa Mi Sueño es bailar en pleno escenario.

RELACIONADO: Gaby Rivero pierde el trabajo tras ser captada en video rayando el auto de un productor

¿Cómo está Gabriela Rivero después de la expulsión del programa?
Estoy muy bien, muy contenta en Miami. Ya pasó la tempestad. He tenido tiempo de recapitular lo que pasó y me ha quedado la experiencia de que no pertenezco a ese tipo de reality shows porque yo estoy acostumbrada a construir, no a destruir.

¿Superaste la mala experiencia?
Sí. Me di cuenta que el escándalo vende y que mi carrera no ha sido basada en el escándalo.

¿Te arrepientes?
Nunca me arrepiento de lo que hago. Todo lo que pasa es por algo. Esta experiencia me ha dejado pensar las cosas antes de hacerlas. No ser tan impulsiva.

¿Por qué lo hiciste?
Le rayé el coche [a Liberman]  porque fue una forma de protestar, de salirme de esa telaraña donde estaba porque yo no lo quería hacer. Yo no quería terminar el show; renuncié antes y no me dejaron y, bueno, mi cabeza explotó por tanta presión.

¿Crees que esto que hiciste afecte a tu carrera?
De alguna forma siempre afecta. Afecta en lo positivo porque la gente se da cuenta que eres de carne y hueso y que cometes errores, y te acerca más a la gente. Y todos han tenido un mal impulso y el que no lo haya tenido, que arroje la primera piedra.

¿Qué proyectos tienes?
Teatro y un programa de televisión, pero lo más padre es que me voy a Europa con mi familia porque cumplo 20 años de casada.

¿Qué quieres decirles a tus fans?
Muchísimas gracias por su apoyo. Tengo 34 años de carrera y eso es lo que me respalda. Y les digo que no se lleven por los malos impulsos, que piensen bien las cosas antes de hacerlas.

You May Like

EDIT POST