GETTY IMAGES
People Staff
July 10, 2008 AT 05:00 PM EDT

Varios famosos han mantenido a la cigüeña muy ocupada en estos últimos días. Ahora le tocó el turno a Gaby Espino, quien se convirtió en mamá la noche de este miércoles. La actriz venezolana dio a luz a una hermosa niña de 6.8 libras, a la que llamó Oriana Lander Espino, en una conocida clínica de Caracas, Venezuela.

La bella actriz de 30 años expresó su felicidad a través de un comunicado enviado por su publirrelacionista, Oswaldo Pisfil: “Estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida, ser madre es un sentimiento que no se puede describir con palabras. Quiero a través de este comunicado expresar mi más profundo agradecimiento a todo el público que durante estos meses de embarazo sólo ha tenido muestras de cariño y de amor para conmigo, mi esposo y mi pequeña hija. Las dos estamos en perfecto estado de salud, esperamos regresar a casa en los próximos días. Ser madre es una bendición que quiero compartir con todos ustedes”.

En todo momento, la protagonista de Mundo de fieras estuvo acompañada por sus familiares y los de su esposo, el actor Cristobal Lander, quien no pudo estar presente en el parto, como era el deseo de ambos, ya que se encontraba en Colombia grabando un comercial. Sin embargo, al recibir la noticia del nacimiento de su primogénita, el emocionado padre tomó el primer vuelo de regreso a Venezuela.

Espino había revelado su embarazo el pasado mes de enero, cuando tomó la decisión de abandonar la telenovela El engaño (ahora conocida como El juramento en Telemundo), de la cual sería la protagonista.

You May Like

EDIT POST