Mezcalent
jrotulo
April 25, 2014 AT 11:50 AM EDT

Mientras que los Premios Billboard celebran su pasado —25 años de historia— los famosos que desfilaron por la alfombra roja compartieron sus planes y anhelos a futuro.

Ana María Canseco: “Dentro de mi futuro yo veo casarme, ya es tiempo de ver el lado personal, y ese alguien especial sí lo quiero”.

Luis Fonsi: “Por ahí viene una gira de promoción, más adelante una gira de conciertos a partir de julio, así que la segunda parte del año estaré haciendo lo que más disfruto, que es estar encima de un escenario”.

Premios Billboard 2014: Ellas en la alfombra (FOTOS)
 

Carmen Villalobos: “Ayer terminé la segunda temporada de El señor de los cielos, así que espero tomarme un largo receso. Ya llevamos un año entre la primera y la segunda, así que creo que nos merecemos un descansillo por el momento”.

Chef James:  “¿Planes de boda? Yo diría que el año que viene podría estar entre mis planes. Este año definitivamente que no, por todos los proyectos que tenemos en camino, pero sí el año que viene”.

ESPECIAL: Todo Premios Billboard 2014

Paty Manterola: “Tengo un par de proyectos en televisión que estoy muy entusiasmada, a ver si se nos dan, y algo en la música así que también estén preparados porque es algo diferente”.

Fabián Ríos: “Les cuento que he estado de vacaciones desde Dama y obrero, pero hoy ya estuve en la empresa y se acaban las vacaciones, así que pronto les voy a decir cuál es el proyecto que vamos hacer”.

Premios Billboard 2014: Ellos en la alfombra (FOTOS)
 

Gaby Espino: “Voy a conducir un reality show musical que sale al aire en verano, así que ya me van a tener en pantalla disfrutando muchísimo porque van a ser cuatro celebridades que van a competir demostrando su talento musical, acompañados de cuatro bandas. Ya comenzaron los casting en Estados Unidos y ya no queda nada para que nos podamos divertir todas las noches. Es un reality que convierte al artista en cantante y al cantante en estrella, ¡imagínate!”.

You May Like

EDIT POST