Moisés González
August 22, 2016 AT 03:05 PM EDT

Ahora que está en México por motivos de trabajo y que, por tanto, tiene que pasar muchos días allí, Gaby Espino está muy unida a su novio, el también actor Arap Bethke, quien reside en el citado país. 

Cuando no tienen compromisos laborales ambos aprovechan para verse y compartir lindos momentos juntos, como el que vivieron el pasado domingo cuando Espino acompañó a Bethke a un autódromo ubicado en Pachuca, Hidalgo, para que el actor disfrutara de una carrera de coches de alta velocidad. 

Muy orgullosa de su desempeño en la pista, la actriz venezolana de 38 años no dudó en sacarle fotitos durante la carrera a Arap, quien obviamente posaba de lo más sonriente ante su enamorada. Así queda constatado en la instantánea que compartió Gaby con sus seguidores a través de Instagram. 

RELACIONADO: Gaby Espino habla de sus hijos y esta etapa en el amor 

#SoyPilotoSR @scuderiaradice #F1800 @arapmx ✌🏼️

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

RELACIONADO: Gaby Espino dedica emotivo mensaje a su ex

La inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo también publicó en la citada red social un breve video del actor en el que aparece montado en el auto de carreras. 

@scuderiaradice #SoyPilotoSR 😜✌🏼️#F1800 @arapmx

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bethke es un apasionado de los deportes y la velocidad. Por ello no es de extrañar que el actor esté más que fascinado de comenzar a grabar próximanente en México la serie La piloto, donde da vida a un hombre que maneja aviones y que se dedica a transportar droga. 

¿Se animará Gaby a practicar junto a Bethke deportes extremos? Por el momento, la actriz está más que feliz de poder acompañarlo. Veremos más adelante si se anima. 

You May Like

EDIT POST