Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
Lena Hansen
November 24, 2014 AT 09:33 PM EST

Puede que esté soltera tras su separación del cantante Jencarlos Canela, pero a Gaby Espino le sobran admiradores. La guapa actriz venezolana recién alcanzó 4 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. “Me acabo de dar cuenta que somos más de 4 millones ya, wow gracias… gracias por acompañarme”, publicó el domingo en Twitter, prometiéndoles a sus seguidores un Twitcam en agradecimiento.

Celebrando a la actriz, su amigo y colega Miguel Varoni tuitió una foto de él con Espino. “Confirmado @gabyespino tiene 4 millones de seguidores… pero yo soy más lindo”, bromeó. Pocas famosas le ganan a Espino en las redes sociales. Sofía Vergara, quien tiene más de 6 millones de seguidores en Twitter, es una de ellas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Espino —quien regresará a las telenovelas el próximo año con un papel protagónico— comparte mensajes inspiradores con sus fanáticos y fotos de sus hijos Nickolas y Oriana por medio de sus redes sociales. Además de publicar sus despampanantes fotos de ella en bikini y su reciente celebración de cumpleaños, la actriz también ha permitido que sus fans disfruten virtualmente de sus reuniones con amigos como Alejandro Chabán, entre otras actividades diarias. ¡Felicidades Gaby!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST