Alberto Navarro
galcazar
August 25, 2016 AT 08:57 PM EDT

Gaby Espino llegó a Premios Tu Mundo junto a su novio el también actor, Arap Bethke, esta es la primera alfombra en la que aparecen juntos, por lo que podemos entender que su relación ha avanzado de la mejor manera.

Esta guapa actriz venezolana comenzó a salir con este actor mexicano desde hace unos meses, pero han logrado que la distancia no interfiera en su relación, es posible que no sea fácil, pero ellos están llenando de amor cada momento que pasan juntos.

Este noviazgo se ha dado de una gran manera y los dos están más que felices, pero no sólo eso, sino que esta relación ha sido muy bien vista incluso por el ex de la bella Gaby, Jencarlos Canela, quien le deseó lo mejor ya que la considera su amiga.

“Realmente no sé mucho pero obviamente es mi amiga y verla feliz y verla bien y enamorada y rehaciendo su vida, yo confío en ella cien por ciento y para mí eso es una gran felicidad”, dijo el cantante de 28 años en entrevista con ¡Suelta la Sopa! (Telemundo)”.

Ella llegó a la alfombra en un radiante vestido rojo que la hizo lucir súper sensual, pero sin duda lo que más lucía es su sonrisa, llena de felicidad. 

BTS #PremiosTuMundo ❤️💋 GabyEspino.com

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

You May Like