People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Espino sube la temperatura en Señora Acero

Publicado

Gaby Espino en Señora Acero
Twitter Señora Acero/TELEMUNDO

Gaby Espino prometió que su participación en la superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote iba a sorprender. Así ha sido: Indira Cárdenas, su personaje, llegó con mucha fuerza a la historia que encabeza la joven mexicana Carolina Miranda

Además de desenvolverse muy bien en las escenas de acción –algo que no había tenido la oportunidad de experimentar a lo largo de su extensa carrera artística– la actriz protagoniza escenas bastante subidas de tono, como la que pudimos ver el martes por la noche.

En ella, Indira Cárdenas y el agente de Inmigración, Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), se dejan llevar por la pasión y terminan haciendo el amor en el baño de un bar.

¡Mira el sexy encuentro íntimo entre ambos personajes a continuación!

La escena, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. “Qué barbaros. No hay control. Buenísima la novela”, escribió en Twitter una de las seguidores de la superserie. “50 sombras de Gaby Espino”, bromeó otra de las espectadoras haciendo alusión a la película Cincuenta sombras de Grey, filme que se caracteriza por tener escenas muy eróticas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Gaby, sin embargo, lo más difícil a la hora darle vida Indira Cárdenas es su dureza.

“Es una mujer muy dura con la gente y yo no estoy acostumbrada a eso. De pronto tal vez estoy acostumbrada cuando pasa algo a reaccionar más en víctima que así fuerte y ella es una mujer superfuerte. Aunque por supuesto también sufre”, contó días atrás Espino a People en Español.

Señora Acero 3, la Coyote se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.