Twitter Señora Acero/TELEMUNDO
Moisés González
September 21, 2016 AT 08:46 AM EDT

Gaby Espino prometió que su participación en la superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote iba a sorprender. Así ha sido: Indira Cárdenas, su personaje, llegó con mucha fuerza a la historia que encabeza la joven mexicana Carolina Miranda

Además de desenvolverse muy bien en las escenas de acción –algo que no había tenido la oportunidad de experimentar a lo largo de su extensa carrera artística– la actriz protagoniza escenas bastante subidas de tono, como la que pudimos ver el martes por la noche.

En ella, Indira Cárdenas y el agente de Inmigración, Daniel Phillips (Luis Ernesto Franco), se dejan llevar por la pasión y terminan haciendo el amor en el baño de un bar.

¡Mira el sexy encuentro íntimo entre ambos personajes a continuación!

La escena, como era de esperar, no dejó indiferente a nadie. “Qué barbaros. No hay control. Buenísima la novela”, escribió en Twitter una de las seguidores de la superserie. “50 sombras de Gaby Espino”, bromeó otra de las espectadoras haciendo alusión a la película Cincuenta sombras de Grey, filme que se caracteriza por tener escenas muy eróticas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Gaby, sin embargo, lo más difícil a la hora darle vida Indira Cárdenas es su dureza.

“Es una mujer muy dura con la gente y yo no estoy acostumbrada a eso. De pronto tal vez estoy acostumbrada cuando pasa algo a reaccionar más en víctima que así fuerte y ella es una mujer superfuerte. Aunque por supuesto también sufre”, contó días atrás Espino a People en Español.

Señora Acero 3, la Coyote se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like