Mezcalent
jclar
February 05, 2014 AT 05:03 PM EST

Se acerca el Día del amor y de la amistad, y los famosos ya se preparan para celebrar esta fecha en compañía de los seres que aman.

“Creo que voy a estar en México. Voy a estar con mi mamá, con mis hermanas y con mis 20 sobrinos, y por supuesto con mi marido (Fher, vocalista de Maná) y con la gente que amo mucho”, dice la periodista Mónica Noguera.

Mónica señala que, como buena esposa, conquista a su marido a través del estómago.

“Yo creo que siempre estamos tratando de sorprendernos y tener detallitos. Ya me estoy volviendo muy buena chef, y a través de la comida ya sabes que siempre va a estar feliz”, dice.

Aylín Mújica, quien se divorció el año pasado, afirma entre risas: “Espero encontrar al amor de mi vida, ahora sí. Y tengo pensado estar en casa con mis hijos. Llega mi madre, vamos a estar en familia y estoy regresando ese día justamente de hacer la promoción de Top Chef (Estrellas, su nuevo show para Telemundo)”.

VIDEO: Shalim estrena el video de su nuevo tema “Va a llover”, “dedicado a los que sienten desamor”

Shalim, por su parte, dice que “el día de San Valentín para mí es muy especial, sobre todo porque es la víspera de mi cumpleaños y el de mi esposa, así que siempre tratamos de recrear esa primera cena romántica que tuvimos en Puerto Rico, donde nos conocimos, y tener un momento íntimo juntos”. El cantante cumplirá seis años de matrimonio con la conductora Leslie Ann Machado este año.

Gaby Espino piensa “celebrarlo con amor, con todos mis amores, no sé que voy a hacer”.

Satcha Pretto afirma en cuanto a su día especial: “Estoy preparando un día lleno de sorpresas; tengo un brunch en un restaurante que yo sé que le va a encantar (a su esposo Aaron Butler), porque [sirve] toda la comida que pudimos degustar en el último viaje que hicimos a Tailandia, Singapur y Japón.

VIDEO: Satcha Pretto, sobre su embarazo: “Creo que tengo un bebé agridulce” 

“Lo más importante es que sepa que aunque vamos a ser padres, no dejamos de ser primero marido y mujer. Hay que trabajar esa relación y mantener el romance vivo siempre”, dice la periodista, quien se casó a finales del año pasado y espera su primer bebé para principios de julio.

You May Like

EDIT POST