People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Espino revela sus cinco telenovelas más especiales

Publicado

Gaby Espino
Gabriel Olsen/FilmMagic; Alexander Tamargo/Getty Images

Gaby Espino –que participa en la superserie Señora Acero 3, la Coyote (Telemundo)– está por cumplir 20 años inmersa en el mundo de las telenovelas, un género en el que ha logrado destacar y convertirse en una de las actrices latinas más queridas de la pequeña pantalla.

A sus 38 años, la artista venezolana puede presumir de haber protagonizado más de una decena de producciones, muchas de ellas con gran éxito a nivel internacional.

¿Qué proyectos han sido más especiales para ella?

“Todos los proyectos se vuelven importantes porque todos los haces con las mismas ganas y responsabilidad”, reconoció Espino a People en Español.

“De pronto hay unos en los que te gusta más el personaje y a lo mejor no tienen tanto éxito mundial como otros que de pronto los veías más sencillos y, sin embargo, tuvieron más éxito”, explicó.

Pese a ello, la artista se atreve a señalar varias producciones. ¡Conócelas a continuación!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino considera que a lo largo de estos 20 años ha cambiado mucho como actriz.

“Aparte de ser actriz eres ser humano y como ser humano tienes nuevas vivencias, vas madurando, vas viviendo experiencias diferentes y esas experiencias se las regalas a los personajes”, señaló.

“Tal vez me dan ahora un personaje que hice hace 20 años y lo haría completamente distinto porque he vivido 20 años”, concluyó.