Matthew Eisman/Getty Images
Lena Hansen
August 25, 2016 AT 02:46 PM EDT

Tras una bien merecida pausa, Gaby Espino regresa a las pantallas con una participación en la superserie Señora Acero 3 de Telemundo, en la que piensa mostrar una faceta inédita.

La actriz venezolana, que hizo en anuncio el jueves por la noche en en plena gala de Premios Tu Mundo, habló con People en Español de su nuevo papel.

“Estoy segura que se lo van a gozar porque van a ver a una Gaby Espino completamente diferente. No es villana, no es ni buena ni mala, es de verdad. Es una tipa de armas tomar, una mujer fuerte”, adelantó. “Es una actuación especial. Es la temporada tres de Señora Acero, sale al aire en septiembre. Llevo en México un mes y medio grabando. Va a ser bien llamativo, bien fuerte el personaje”.

La actriz se tomó unos dos años de descanso desde su última serie Santa Diabla en los que se dedicó a su faceta empresarial y brilló como conductora de los Premios Billboard a la Música Latina.

“En Telemundo me ofrecieron algunos proyectos, pero me dediqué a mi marca porque dije: ‘Cuando agarre un proyecto quiero estar totalmente enamorada’. Yo he hecho 18 protagónicos en mi vida, he hecho muchas novelas en varias partes del mundo. Yo decía: ‘Ya, quiero estar enamorada del proyecto para entregarme al 100 por ciento’”, recordó. “Me fueron ofreciendo proyectos que tal vez no eran lo que yo quería en ese momento, hasta que me llegó esta oferta”.

RELACIONADO: Gaby Espino habla de Premios Tu Mundo y nueva película

Espino admitió que no pudo decirle que no a este rol tan tentador.

“Me dicen: ‘Queremos escribir un personaje bien fuerte que entre a la mitad de esta temporada. Me enamoré cuando me contó. Quería hacer algo diferente y gozármelo”, explicó.

La mamá de Oriana y Nickolas también agradece que pudo grabar las escenas unas semanas atrás, mientras sus hijos aún no estaban en el colegio. “Dieron los tiempos perfectos. El universo me lo puso porque tenía que ser. Fue justo en el verano. Esto cayó perfecto”, resaltó la actriz, quien ya está de vuelta en Miami y entregada a hacer tareas con sus pequeños.

“Cuando yo termino, ya ellos comienzan su colegio y ya vuelven a la vida normal otra vez”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

You May Like