Gustavo Caballero/Getty Images
Lena Hansen
October 12, 2015 AT 03:51 PM EDT

La actriz Gaby Espino confesó que extraña a su país, al punto que siempre siente cierto vacío. Anhela que sus hijos conozcan sus raíces y mantengan contacto con Venezuela, pero a su juicio no es el momento para llevarlos. 

“Tengo tres años que no voy. De alguna forma los que estamos fuera nunca vamos a estar completos. Cualquier persona que se va de su país nunca vamos a estar llenos y felices. Siempre nos va a hacer falta nuestra tierra”, dijo en la gala I Love Venezuela que recién se celebró en Miami.

La guapa mamá soltera revela que la da ilusión que sus hijos Oriana y Nickolas visiten su patria. “No hay nada que quiera más que poderlos llevar a Venezuela, poderles enseñar la cultura, la comida de mi país, las calles que yo transitaba, donde crecí. Aunque pienso que ahora no es el momento para llevarlos, siempre voy a enseñarles a ellos todo lo que me dejó mi país”, comparte.

FOTOS: Las estrellas de Festival People en Español 2015 

Según ella, aunque su hijo menor, Nickolas, de 3 años —fruto de su relación con el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela— aún no ha viajado a Venezuela, su hija Oriana, de 7 años, sí conoce su país. “Oriana sí va. Oriana nació allí y visita a su papá dos veces al año”, cuenta sobre su exesposo, el actor venezolano Cristóbal Lander. “Es importantísimo mantener ese apego a mi país porque definitivamente mis hijos son venezolanos también”.

FOTOS: Los 50 más influyentes 2015

Espino, que debutará en el teatro a finales de octubre en Miami en la obra Brujas —de la cual es productora ejecutiva— también estará compartiendo sus consejos de moda y vivencias en Festival People en Español el 17 y 18 de octubre en el Jacobs Javits Center, de Nueva York. “Voy a estar hablando de la moda de las telenovelas, representando a la mujer latina y compartiendo con la gente de Nueva York”, concluye.
http://storify.com/peopleenespanol/gaby-espino-en-festival/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST