Oswaldo Pisfil & Company Inc.
People Staff
October 25, 2010 AT 11:00 AM EDT

Faltando dos meses para que llegue Navidad, Gaby Espino acaba de adelantarle el regalo a sus fans con un sensual calendario interactivo en el que muestra una vez porque es una de las mujeres más deseadas del mundo del entretenimiento.

Las imágenes fueron tomadas durante una semana de trabajo en la ciudad de Miami bajo el lente del fotógrafo [quien realiza nuestras imágenes de Los 50 Más Bellos] Omar Cruz, que captó con mucho atino la belleza de la actriz de 33 años.

Y aunque el lanzamiento del calendario será hasta el próximo 15 de noviembre, aquí te presentamos primero la portada de éste, el cual ya puede ser pre ordenado en la página de internet de la venezolana Gaby Espino, sin importar el país donde se resida.

La protagonista de la telenovela Más sabe el diablo, también dedicará varios días para tener encuentros directos con sus fans en lugares como Miami, Puerto Rico y Venezuela, donde estará firmando autógrafos.

Espino, quien actualmente se encuentra grabando la telenovela Ojo por ojo junto a Miguel Varoni ha dicho estar muy feliz con su calendario que muy seguramente le alegrará la vida a muchos en el 2011.

You May Like

EDIT POST