Cortesía Univisión
Moisés González
August 31, 2016 AT 12:35 PM EDT

¡Vaya final el de Un camino hacia el destino!

La telenovela encabezada por Paulina Goto y Horacio Pancheri vivió un desenlace muy emotivo al llegar a su fin el pasado lunes por Univisión. El melodrama, como no podía ser de otra forma, culminó con la tan esperada boda entre Luisa Fernanda y Carlos, sus protagonistas.

Tras el final de la telenovela podremos seguir viendo a Pancheri en Univisión a partir del 6 de septiembre en la telenovela El color de la pasión. El actor, además, tiene proyectos de teatro en México. Paulina, por su parte, descansará de la actuación para preparar su nuevo material discográfico, que podría ver la luz a principios del próximo año.

De Univisión saltamos a Telemundo. Próximamente podremos ver en la superserie Señora Acero a Gaby Espino. Tras más de dos años de ausencia, la actriz regresa con una importante actuación especial en la que es la actualmente la producción más vista de Telemundo. En esta historia Espino da vida a Indira Cárdenas, una mujer de armas tomar que hará temblar a la mismísima Señora Acero.

Terminamos hablando de la segunda temporada de La querida del Centauro. Los nuevos capítulos de la superserie protagonizada por Ludwika Paleta, Humberto Zurita y Michel Brown comenzarán a grabarse próximamente. Quien ya se prepara para ello es la actriz mexicana Sandra Echeverría, que tendrá un destacado protagonismo en esta nueva temporada al interpretar a Ana, una mujer que se encargará de atrapar al Centauro (Zurita).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip

You May Like