Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
ncastro
September 25, 2015 AT 03:43 PM EDT

 Ser la productora de la obra teatral Brujas en Miami está lejos de ser lo único que mantiene ocupada a la actriz venezolana Gaby Espino, quien nos explica los muchos otros proyectos que compagina con su papel de madre de Oriana y Nicolás

¿Con qué te han sorprendido tus hijos últimamente?

Todos los días me sorprenden con algo diferente. Los dos están en edades distintas y están pasando etapas distintas. Nicolás tiene 3 años, pero piensa y habla como un niño de 7. Las salidas de Nicolás no son normales; me dice cosas, saca conclusiones, ya tiene personalidad. Son niños y uno tiende a tratarles como niños, pero [Oriana] es casi como mi amiga y se sienta a conversar conmigo, y yo cuando me doy cuenta digo ‘¡wow, cómo pasa el tiempo!’, pero me los estoy disfrutando al máximo.

RELACIONADO: 10 minutos con Gaby Espino

Acabas de lanzar una vez más la obra teatral Brujas, ¿qué otros proyectos tienes?

Comienzo telenovela ya pronto con Telemundo. Estreno una película que hice en Perú que se llama Lusers, que estrena el 1 de octubre, y en Chile y en el resto de Latinoamérica y Estados Unidos antes de final de año, y donde hago una participación especial muy chévere. Además estoy con la página de internet gabyespino com, haciendo mi blog, que se llama Mi Vida, Mi Estilo y está dedicado a la mujer, y los tutoriales en Gaby Espino TV que me lo estoy gozando muchísimo.

FOTOS: Las 25 mujeres más poderosas de People en Español

¿Cómo es tu personaje en Lusers?

Mi personaje se llama Angie, es una villanita que tiene como poder en la película. Está Cristián de la Fuente también en la película y estuvo excelente la experiencia.

You May Like

EDIT POST