People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Espino habla de sus hijos: "Los dos tienen algo de artistas"

Publicado

Gaby Espino
Mezcalent.com

Gaby Espino –que hizo su aparición esta semana en la superserie Señora Acero 3, La Coyote (Telemundo) en la piel de Indira Cárdenas– se siente la “mujer más feliz del mundo”. Y en eso tienen mucho que ver Oriana, de 8 años, y Nickolas, de 4, sus hijos. “Ser mamá es el regalo más maravilloso de la vida”, aseguró la actriz de origen venezolano a People en Español.

Espino se define como una madre “superconsentidora”. “Hacen conmigo lo que quieren”, señaló. “[También] soy cariñosa y amorosa. Me fascina apurruñarlos y darles mucho amor y que ellos sean bien cariñosos. Mis hijos me dicen te amo y a su papá también. Soy muy expresivos y eso me encanta”.

“Les hemos acostumbrados a darles mucho cariño para que ellos también lo den”, explicó la inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo.

La actriz –que no suele publicar fotos de sus retoños en las redes sociales para no exponerlos hasta que ellos puedan decidir si quieren estarlo o no– aún no sabe si sus hijos seguirán sus pasos en el mundo de la actuación, pero reconoce que “los dos tienen algo de artistas”.

“A Oriana le encanta el arte, le encanta pintar y hacer esculturas y a Nickolas le encanta bailar y cantar como su papá, pero están muy chiquitos todavía para saber”, apuntó. 

“El día de mañana lo que decidan nosotros los vamos a apoyar por supuesto”, concluyó.

Gaby –que es una de las actrices latinas con más seguidores en las redes sociales– no tiene más que palabras de agradecimiento para sus fans. “Yo les digo que son mis compañeros de camino porque siempre están conmigo. Sin los fans nosotros no habríamos llegado a donde estamos y gracias a ellos seguimos trabajando. Son los que nos dan esas ganas, esa fuerza de seguir dando lo mejor de nosotros a la hora de un proyecto”, subrayó.

Precisamente por ese apoyo tan grande, Espino lanzó el año pasado su propia línea de productos de belleza bajo la marca Gaby Espino. “Toda la marca se ha desarrollado de la mano de los fans”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Dónde cree que radica su éxito? “No lo sé. Yo pienso que en ser uno mismo. Yo soy la misma que te puedes encontrar adentro de mi casa, o la que habla con los fans o la que está en un escenario. Siento que soy una persona normal simplemente que trabajo en televisión”, explicó.