Santiago Felipe/Getty Images
Lena Hansen
August 21, 2016 AT 03:30 PM EDT

Gaby Espino está nominada a Premios Tu Mundo de Telemundo en la categoría de “Soy sexy and I know it” y “Presentador de especiales o reality favorito” por su conducción de los Premios Billboard a la Música Latina. La actriz venezolana presentará también uno de los galardones en la gala musical que se trasmitirá el jueves, 26 de agosto. 

Espino confiesa que está disfrutando también su rol de empresaria tras el lanzamiento de su línea de labiales y esmaltes de uña. “Me lo estoy gozando muchísimo. He incorporado mucho a los fans. Para mí la gente que me sigue se ha ganado un puesto super importante en mi vida. Así he escogido la marca, de la mano de la gente que está conmigo. Hemos escogido los colores juntos. He hecho algo muy interactivo”, dice la actriz, quien se comunica con su público en las redes sociales y en GabyEspino.com. “En el blog hablo de belleza, de salud, de todo un poquito dedicado a la mujer y tengo el canal de YouTube, entonces a través de eso hemos creado algo bien bonito con los fans. Al final ellos son los compradores”.

RELACIONADO: Arap Bethke habla de Premios Tu Mundo y ¿actuar con Gaby Espino?

Muchos esperan su regreso a la pantalla chica, pero por lo pronto estará actuando en la nueva película española Aparatos. “Debe estar saliendo a final de este año. Me gozé haber hecho esta película. Estuve dos meses sola en Madrid”, dice de esta producción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Fue muy linda la experiencia porque es un ambiente distinto, es cine. Es un personaje que me gocé al máximo porque todos son españoles y yo soy la que rompe con todo porque soy la latina de Miami. Mi acento cuando ves la película rompe con todo. Cuando habla la latina todo el mundo voltea. Es super desparpajada, camina como latina”, añade sobre su personaje. ¿Les recuerda en algo a la despampanante actriz?

 

You May Like

EDIT POST