People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Espino explica por qué no publica fotos de sus hijos en redes sociales: "La artista soy yo"

Publicado

Gaby Espino
Mezcalent.com

Contrario a otros artistas, y pese a ser muy activa en las redes sociales, Gaby Espino no suele compartir fotitos de sus hijos con sus seguidores. ¿Por qué? “La artista soy yo y no me gustaría exponerlos hasta que ellos tomen la decisión de que quieran estar expuestos”, explicó la guapa venezolana de 38 años a People en Español.

“Yo no puedo decidir si quieren exponerse o no entonces yo prefiero que cuando sean un poco más grandes ellos solitos decidan”, agregó Espino, que graba en México la superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote en la piel de Indira Cárdenas -una mujer de armas tomar que le hará la vida imposible a Vicenta Acero, la protagonista.

RELACIONADO: Gaby Espino dice que Arap Bethke tenía los ingredientes para conquistarla

Pese a ello, la inolvidable protagonista de la telenovela Más sabe el diablo quiso dejar claro que no esconde a sus retoños “porque todo el mundo conoce a nuestros hijos y hay muchas fotos en las redes sociales que de pronto montan otras personas”.

Aja!!!! Prontoooo! Asi q pendientes 🙌🏼😜 @senoraacerotlmd @telemundo

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Para la actriz, es distinto que la foto la suba, por ejemplo, la abuela de los niños que tiene poquitos seguidores a que la publique ella “y que de pronto ya esa foto pase a la prensa y todo lo demás”. “Y no por nada malo, pero no lo suelo hacer más que todo por esa protección”, subrayó la artista más premiada en la historia de Premios Tu Mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino, que mantiene un noviazgo desde hace varios meses con el también actor Arap Bethke, señala que comparte fotitos de sus hijos –Oriana, de 8 años, y Nicolás de 4- solo “cuando es algo especial”. “Pero no es algo que suelo hacer. El día que ellos quieran estar expuestos ya lo estarán”, concluyó.