John Parra/WireImage
Moisés González
June 20, 2016 AT 07:29 AM EDT

Si bien hace casi 2 años que decidieron dar por concluido su romance, Gaby Espino sigue manteniendo una excelente relación de amistad con su ex Jencarlos Canela. Y es que entre ellos siempre va a existir un lazo de unión muy fuerte: su hijo Nickolas.  

Precisamente, este domingo, con motivo del Día del padre, la actriz le dedicó un emotivo mensaje al galán de 28 años.

“Gracias por tanto Jencarlos Canela. Gracias por ser el papá que eres para nuestros hijos. Y que a pesar de todo lo que tienes encima siempre ahí estás para ellos todos los días de sus vidas. Gracias por ser mi compañero en esto, definitivamente esta era nuestra misión”, escribió la que fuera protagonista de la telenovela Más sabe el diablo en Twitter. 

RELACIONADO: 5 cosas que debes conocer de la pareja del momento: Gaby Espino y Arap Bethke (FOTOS)

Aunque con un mensaje más escueto, Espino también tuvo palabras para el actor Cristóbal Lander, con quien procreó hace 7 años a su hija Oriana

Siii tu….!!!!

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

“Feliz día del padre. Gracias porque, a pesar de la distancia, ahí estás. Gracias por ese regalo de vida, mi bebé hermosa, mi primer amor”, expresó en la citada red social.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Actualmente Gaby mantiene un romance con el actor Arap Bethke, protagonista de la telenovela Eva, La Trailera (Telemundo). 

La sonrisa como maquina del tiempo…huele a verano y sabe a beso. Imposible no sonreir…

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

You May Like