Gustavo Caballero/Getty Images
Lena Hansen
October 26, 2015 AT 12:39 PM EDT

La celebración de Halloween es el 31 de octubre, pero la actriz Gaby Espino ya se convirtió en “una bruja moderna” el pasado fin de semana cuando se “subió a una escoba voladora” para debutar en la obra Brujas, en Miami, además de viajar a España para iniciar otro proyecto profesional. 

Aunque ha estado alejada de las telenovelas hace un tiempo, su agenda laboral está más llena que nunca. La actriz venezolana, quien grabó en Perú la comedia Lusers junto al actor chileno Cristián de La Fuente, recién viajó a España para comenzar a grabar otra película aún por anunciar.

RELACIONADO: Elizabeth Gutiérrez se despide de Brujas

Y el pasado fin de semana hizo su estreno actoral en las tablas del teatro Flamingo de Brickell en Miami en la obra Brujas, que se presentará hasta finales de noviembre. “Es mi debut en teatro, mi bautizo y ¡qué rico hacerlo con grandes amigas y en una obra que ya conozco!”, dijo Espino del espectáculo del cual es productora ejecutiva, y en el que también actúan Angélica CastroKarla MonroigAna Karina MancoRoxana García y Elizabeth Gutiérrez.

RELACIONADO: Gaby Espino quiere que sus hijos conozcan Venezuela

Un fiel seguidor de la obra es Cristián de la Fuente. “Ya yo creo que podría ponerme una peluca y hacer cualquier personaje”, bromea el actor chileno, esposo de la actriz Angélica Castro. “Soy el marido que la ha ido a ver más veces. Como diez veces la he ido a ver. Me la sé de memoria y me gusta. Ahora Laura la va a ver y le va a dar a la mamá sus críticas”, añade sobre la hija de ambos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/el-hechizo-de-brujas/

You May Like