Telemundo
Nohelia Castro
July 09, 2014 AT 08:44 PM EDT

A Gaby Espino le es imposible elegir entre la conducción y la actuación, ya que ambas profesiones guardan un lugar muy especial en su corazón. “Comencé mi carrera como conductora y siempre me ha apasionado, [pero] yo no dejo mis telenovelas”, dice la venezolana a People en Español. “Estoy agradecida de poder combinar las dos cosas”.

Por ahora, los culebrones tendrán que esperar. Espino se prepara para el estreno del nuevo show de telerrealidad Buscando mi ritmo de Telemundo, donde celebridades se unen a bandas musicales con la finalidad de convertirlos en grandes estrellas de la música. “Estoy muy entusiasmada con este proyecto. Lo [voy] a disfrutar muchísimo”.

FOTO: Dating Naked, el nuevo reality para buscar pareja sin nada que ocultar 

Algo que deleitó inmensamente a la conductora fue el proceso de preselección de las bandas, que según ella fue bastante inspirador. “Topamos la parte humana de los concursantes. Sabemos sus sueños y todo lo que tuvieron que pasar para llegar hasta aquí”.

Espino también asegura que, a pesar de estar metida de lleno en este proyecto, se da tiempo para lo más importante de su vida: su familia. “Ellos son el motor de mi vida”, afirma la madre de Oriana, de 5 años, y Nickolas, de 2, este último fruto de su relación con su pareja, Jencarlos Canela. “El es un superpapá y siempre nos apoyamos muchísimo con nuestras carreras”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST