People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gaby Espino comparte unos divertidos videos con sus hijos en Disney

Publicado

Gaby Espino
Troy Rizzo/WireImage

Ahora que finalizó las grabaciones de Señora Acero3, La Coyote tras varios meses de intenso trabajo en México, Gaby Espino aprovecha para pasar el máximo posible con sus hijos.

La actriz venezolana –que interpreta a Indira Cárdenas, una mujer de armas tomar, en la citada superserie de Telemundo– eligió el parque temático Disneylandia, en California, para pasar un divertido e inolvidable fin de semana al lado de sus retoños: Oriana, de 8 años, y Nickolas, de 4.

Con ropa cómoda –pero sin perder el glamour que le caracteriza– Espino disfrutó como niña chica de la magia de Disney junto a sus hijos mientras se montaba en las diferentes atracciones del parque.

A través de su Snapchat, la orgullosa mamá compartió el divertido momento con sus fans. 

Con los niños 👩🏻👧🏻👦🏻😍❤️#gabyespinoonsnapchat #gabyespino

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀❦Gaby Espino Crew❦ (@gabyespinocrew) on

Que bellos, disfrutan ❤️ #gabyespinoonsnapchat #gabyespino #Nick #disneylandia #disney

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀❦Gaby Espino Crew❦ (@gabyespinocrew) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Gaby, “ser mamá es el regalo más maravilloso de la vida”. La actriz se define en esta faceta como “superconsentidora”, “cariñosa” y “amorosa”. 

“Me fascina apurruñarlos y darles mucho amor y que ellos sean bien cariñosos. Mis hijos me dicen te amo y a su papá también. Soy muy expresivos y eso me encanta. Les hemos acostumbrados a darles mucho cariño para que ellos también lo den”, explicó semanas atrás a People en Español