People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

De Telenovelas: Gaby Espino, Angelique Boyer, El Titi y más

Publicado

People En Español

El miércoles 14 de septiembre es un día muy especial, ya que llega Gaby Espino a la superserie de Telemundo Señora Acero.

La actriz vuelve a la interpretación convertida en Indira Cárdenas, una mujer de armas tomar que promete cambiar el rumbo de la historia. En esta producción veremos a la Espino manejando armas y peleando como toda una experta en el tema. Sin duda, su participación va a sorprender y mucho.

En Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) también hay novedades. Esta semana regresó a la historia El Titi: un personaje muy querido por el público que hizo de las suyas en Sin senos no hay paraíso. Tras cumplir una condena de 15 años en Estados Unidos, El Titi regresó a la vida de todos con el objetivo de ayudar a destruir a La Diabla, la villana.

Y terminamos hablando de Univisión y, más concretamente, de la telenovela Tres veces Ana. La historia que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli está a punto de finalizar sus grabaciones.

La semana pasada se grabó por fin la escena del esperado reencuentro de las trillizas: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, interpretadas todas por Angelique. Algo que, sin duda, ha sido muy complicado a nivel de producción y postproducción porque requiere de un trabajo muy cuidado para que luego se vea real en pantalla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip