Getty Images
People Staff
March 24, 2005 AT 03:00 PM EST

Feliz, saludable y con tres meses y medio de embarazo, así está Gabriela Bo. La joven paraguaya decidió hablar para desmentir las especulaciones de hace unos días que aseguraban que había perdido a su bebé.

“Estoy muy molesta por esos rumores que hablaban de la supuesta pérdida de mi bebé. Cuando escucharon esa mentira por la televisión, mis padres y hermanos llamaron desesperados”, comentó la joven a la prensa tras regresar de una cita con el doctor.

La futura madre, que actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, afirmó que tendrá un niño y que es muy posible que lo llame Juan, igual que el padre, con quien Bo tiene planes de matrimonio para después del parto.

De acuerdo a la ex esposa de Cristian Castro, la última ecografía del bebé salió muy bien y hasta ahora todo marcha perfectamente. El único cambio que ha tenido en su vida es que prefiere estar en reposo y llevar una vida más tranquila. Respecto a su carrera como actriz, Bo señaló que no piensa volver a la televisión por un tiempo bastante largo, ya que todos sus deseos y energía están abocados a ser una buena madre… y a aclarar lo que dicen las malas lenguas.

You May Like

EDIT POST