METRO PR
Andrés Martínez Tutek/NYC
October 11, 2010 AT 05:00 PM EDT

Aunque Gabriela de la Garza reconoce que las telenovelas en internet aún no tienen la misma acogida de la televisión, la actriz que protagoniza la serie Las Aparicio, transmitida en Telemundo.com, invita a los amantes de los buenos proyectos a mirar esta historia donde el sexo, la muerte y la maldición reinan a sus anchas.

“Es la historia de una familia conformada sólo por mujeres en donde parece haber una maldición sobre ellas, pues todos los hombres con los que se relacionan mueren repentinamente”, declaró la mexicana de 32 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Aquí yo soy Alma, que es una psicóloga, que funge como muchas cosas. Además de tener exposiciones de artistas tiene talleres de sexualidad de género para mujeres y por debajo del agua tiene con su familia un negocio de scorts masculinos”.

Y es precisamente ese toque sexual el que se convierte en el hilo conductor de la historia protagonizada también por el ex de Ludwika Paleta, Plutarco Haza, que quiere acabar con el misterio que ronda a las Aparicio.

“En la historia yo me muestro muy comprometida con el género masculino y ayudo a las mujeres en asuntos no sólo sexuales sino de compañía, de autoestima y tener esta doble vida es lo que me hace más misteriosa”.

Al preguntarle si no preferiría que sus seguidores la vieran mejor en la pantalla chica y no en un computador, la actriz de la serie Lo que callamos las mujeres comentó que para ella su meta número uno es que la reconozcan no importa donde.

“Estamos siendo pioneros en ese sentido y tenemos que entender que la forma de comunicarnos y proyectar cosas en los medios está cambiando y como hay mucha gente viendo series en internet desde cualquier parte del mundo, como actriz me gusta la idea porque lo que me importa es que me vean independientemente del medio. Intenet es una opción más que en vez de restar, suma”.

Y al preguntarle si en la vida real está de acuerdo que las mujeres utilicen servicios sexuales a domicilio, como ocurre en Las Aparicio para ayudarlas en su vida, la mexicana comenta que aunque en su caso aún no los ha necesitado, los apoya cien por ciento.

“Creo que si es válido siempre y cuando uno lo haga con responsabilidad y sin lastimar a terceras personas. Cada quien tiene que tener la libertad de tomar estas decisions”, comentó. “No hay fórmulas en la vida pero siempre y cuando las personas involucradas y el paciente estén de acuerdo y ven que les funciona, está bien, por qué no”.

You May Like

EDIT POST