NTX Fotos
People Staff
January 18, 2005 AT 07:00 PM EST

La prensa no ha parado de seguir a la ex esposa de Cristián Castro, Gabriela Bo, para confirmar la noticia de que la paraguaya está embarazada de su nuevo novio. El rumor salió del programa de televisión argentino Contálo, contálo, en donde aseguraron que el padre del bebé es un rugbista argentino.
El periódico paraguayo Crónica publicó parte del informe que realizó el programa, en el que se explica que para Bo recomponer su vida afectiva fue complicado. “Volvió a encontrar el amor en brazos del empresario Juan, de 33 años, con una historia afectiva muy similar, divorciado, sin hijos, de perfil muy bajo y amante de los deportes de riesgo. Integrante de una familia acomodada de Buenos Aires”.
Aunque la modelo no se ha referido al tema frente a la prensa –actualmente está de vacaciones con su familia en una hacienda en Paraguay– según lo publicado por Crónica, Bo se encuentra en la quinta semana de su embarazo y ya presentó este nuevo amor a su familia. “Juan se convirtió en la persona más importante en la vida de Gaby, desde que se conocieron se volvieron inseparables, en menos de cuatro meses de noviazgo”. Suena a historia conocida, ¿no? Ojalá el final sea diferente.

You May Like

EDIT POST