NTX Fotos
People Staff
January 19, 2005 AT 06:00 PM EST

Gabriela Bo confirmó que espera un hijo y anunció una posible boda con su actual pareja. En entrevista con el programa argentino Intrusos, la ex esposa de Cristián Castro calificó su embarazo como “un regalo de Dios por mi sacrificio de salir adelante”, y aunque informó que se casará después del parto, se negó a hablar de su novio, con quien lleva tres meses.
Ante la pregunta de si todo esto se trata de una venganza de su ex marido, quien también se convertirá pronto en padre, la chica respondió con un rotundo no: “Revancha para nada. Uno tiene que ser decente en esta vida porque todo lo que uno da se vuelve, cada uno con su conciencia”, señaló.
Durante el programa, la aspirante a actriz y modelo aprovechó para aclarar que su embarazo no pone punto final a la polémica de su breve matrimonio con el intérprete de “Azul”, ya que para ella todo ese asunto terminó el año pasado cuando regresó a Paraguay después de su separación. “Este tema ya había acabado para mí, pero no para los medios”, afirmó. Y con esta noticia, seguro continuará.

You May Like

EDIT POST