People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Gabriel Soto y su esposa a punto de cumplir 10 años de relación: "Haces mi mundo completo"

Publicado

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Instagram Geraldine Bazán

Con sus altos y sus bajos, como toda relación de pareja, Gabriel Soto y su esposa, la también actriz mexicana Geraldine Bazán, están a punto de cumplir 10 años de romance. Uno que comenzó a forjarse en el 2007 en plenas grabaciones de la telenovela Bajo las riendas del amor, historia en la que ambos participaban: él como protagonista y ella como actriz de reparto.

Tras atravesar hace unos meses una complicada situación luego de la difusión de unas polémicas imágenes que mostraban a Soto juguetón con Marjorie de Sousa en una playa mexicana, la pareja ha salido reforzada y hoy el matrimonio, se casaron en febrero de este año, está más sólido que nunca.

Para el protagonista de la telenovela Vino el amor (Univision), su esposa y sus dos hijas —Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2— son lo más importante de su vida. Su motor.

“Tú haces mi mundo completo. Te amo”, le escribió Soto a su mujer recientemente a través de las redes sociales, un espacio donde Geraldine y sus hijas son las verdaderas protagonistas.

You make my world complete @geraldinebazan I ❤️U!!!!!!

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on

Por su parte, Bazán compartió una emotiva instantánea en Instagram en la que aparece en actitud cariñosa junto a su marido. “Ya son casi 10 años de la mano… Tú sabes…”, se puede leer en el pie de foto. La imagen está a punto de superar los 50 mil “me gusta”.

Ya son casi 10 años de la mano… Tu sabes… @gabrielsoto ❤️❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rodeado de puras mujeres, Soto se siente tan bien acompañado que no extraña al hijo varón, como reconoció meses atrás a People en Español.

“Ellas me llenan y me inyectan todos los días de este cariño femenino que perdí en mi infancia [su madre murió cuando el actor apenas era un niño]. “Y la verdad es que soy feliz así”, dejó claro.

La más reciente telenovela de Soto, Vino el amor, se transmite actualmente en Estados Unidos por Univision a las 9 p.m., hora del Este. ¡No te la pierdas!